Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Inicio

El ex agente de la Policía será juzgado en el Tribunal Penal Uno de Oberá, por abuso sexual y grooming

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El ex agente de la Policía de Misiones, Joaquín David S. (26), será juzgado mañana por abuso sexual con acceso carnal, grooming y promoción de la corrupción de un menor de edad agravado en concurso real. El inicio del debate oral está previsto para las 8.30 en […]

📅 15/06/22 | 🕒 Lectura: 2 min
El ex agente de la Policía será juzgado en el Tribunal Penal Uno de Oberá, por abuso sexual y grooming

El ex agente de la Policía de Misiones, Joaquín David S. (26), será juzgado mañana por abuso sexual con acceso carnal, grooming y promoción de la corrupción de un menor de edad agravado en concurso real.

El inicio del debate oral está previsto para las 8.30 en el la sala de audiencias del Tribunal Penal Uno de Oberá, instancia para la que fueron citados dos testigos.

Fuentes judiciales confirmaron que será el primer juicio por grooming en el ámbito de Oberá y la zona Centro. En tanto, el imputado podría recibir una pena de hasta 20 años de cárcel.

Al momento del hecho la víctima tenía 11 años. La denuncia fue radicada por la madre del menor en abril de 2020, luego que el nene le contara que el policía había abusado de él.

El policía y la víctima eran vecinos en la localidad de Guaraní, circunstancia que el primero aprovechó para proponerle un juego: quien perdía tenía que “pagar” mostrando fotos de sus partes íntimas.

El hecho tuvo enorme repercusión en el ámbito de la Unidad Regional II de Oberá, puesto que el acusado es hijo de un retirado de la fuerza, la misma que integran un hermano, una hermana y un cuñado. Pero no sólo eso, ya que el padre y un tío del menor también son policías.

La declaración del menor en Cámara Gesell y el análisis de los teléfonos celulares de ambos, resultaron claves para el avance del expediente.

El implicado permanece detenido desde abril de 2020 y actualmente se halla alojado en el pabellón para ex policías de la Unidad Penal VIII de Cerro Azul.

Fuente, El Territorio.