EN VIVO Streaming Radio

Misiones

El Iprodha quedó “totalmente desvinculado” de las gestiones del Procrear II

02/07/21

Compartí en tus Redes

Desde el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional informaron que se trata de una decisión del Ministerio de Desarrollo y Hábitat de la Nación

Este viernes, el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional de Misiones (Iprodha) informó a través de un comunicado que desde el 1 de julio, “por decisión unilateral del Ministerio de Desarrollo y Hábitat de la Nación no llevará adelante el programa Procrear II Casa Propia cogestión local”, la cual “queda a cargo de dicho Ministerio exclusivamente en todas sus etapas”.

Además se aclaró que todas aquellas familias inscriptas por el Instituto “participarán en el próximo sorteo que se realizará en agosto próximo” siempre que cumplan con los requisitos del programa y sin necesidad de realizar otro tipo de gestión. Y agrega que “el Ministerio notificará a cada familia dicha situación a través del mail declarado oportunamente”.

Los turnos que el Iprodha había otorgado desde el 1 al 13 de julio fueron cancelados, sin embargo como al momento en que fueron solicitados “estaba vigente el convenio con la operatoria mencionada precedentemente, el Iprodha remitió el listado al Ministerio de Desarrollo y Hábitat de la Nación, el cual contiene información de todas las personas que fueron dadas de baja para la inscripción en dicha fecha, siendo el MINISTERIO el encargado de informar y otorgar nuevos turnos según su procedimiento vigente”.

Finalmente, se remarca que “el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional queda totalmente desvinculado del Programa Cogestión Local Procrear II y todo lo relacionado con el mismo. Para cualquier tipo de reclamo dirigirse al Teléfono: 0810-222-7777 Emails: [email protected]

primera edición

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias