Misiones, Turismo

El Kayaquismo en pleno auge como experiencia turística

10/03/21

Este domingo, el Subsecretario de Turismo Tony Lindstrom estuvo acompañando el 3er Encuentro de Kayaks organizado por Amigos del kayaks/rafting en Saltos del Tabay (Jardín América).
Apostando a una red provincial de prestadores y al circuito provincial que funcione durante todo el año. El objetivo de este acercamiento es lograr un mapa provincial con todas las propuestas.

«Seguimos vinculándonos al mundo kayak, que está en pleno apogeo en la provincia de Misiones, cargada de atractivos en arroyos y ríos que le agregan, con esta riquísima experiencia, un contacto con mucho valor agregado al desarrollo turístico, a nuestra naturaleza tan prodigiosa pero viviéndola directamente», indicó el funcionario provincial.
En ese sentido, Lindstrom felicitó a los organizadores y especialmente a Freddy Magallanes y Matías Quiroz (Secretario de Deportes municipal).
«El auge de esta hermosa experiencia sigue creciendo gracias al buen trabajo que realizan y sigue alimentando nuestro desarrollo turístico. Un placer acompañarlos y cuenten siempre con nosotros», manifestó el subsecretario. Lindstrom además afirmó que «el kayaquismo en pleno auge sin dudas nos permitirá consolidar este valioso turismo interno que hemos tenido en los últimos meses».

Últimas noticias