Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Deportes

EL MINISTERIO DE DEPORTES ENTREGÓ INDUMENTARIA A DEPORTISTAS DEL PROGRAMA DE ESTÍMULO EN OBERÁ

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El Ministerio de Deportes de la provincia realizó este lunes en Oberá una nueva entrega de indumentaria deportiva correspondiente al Programa de Estímulo a Deportistas de Representación.  El ministro Javier Corti encabezó el encuentro que tuvo como destinatarios a deportistas de la ciudad y la zona centro […]

📅 03/08/21 | 🕒 Lectura: 2 min
EL MINISTERIO DE DEPORTES ENTREGÓ INDUMENTARIA A DEPORTISTAS DEL PROGRAMA DE ESTÍMULO EN OBERÁ

El Ministerio de Deportes de la provincia realizó este lunes en Oberá una nueva entrega de indumentaria deportiva correspondiente al Programa de Estímulo a Deportistas de Representación

El ministro Javier Corti encabezó el encuentro que tuvo como destinatarios a deportistas de la ciudad y la zona centro de la provincia, entre ellos Agustín Da Silva (atletismo), Lionel De Jesús (atletismo adaptado), Valeria Ortega Martínez (tenis), Virginia Grossi, (tenis de mesa), Manuel Villamea (levantamiento olímpico), José María Aquino (levantamiento olímpico) y Emiliano Aquino (levantamiento olímpico). También estuvieron presentes Sebastián Weremczuck (vóley), oriundo de Campo Grande, Wilson Acosta (vóley) de Cerro Azul, representado por su padre, e Ismael Fries (ciclismo BMX freestyle) de Apóstoles.  

Por su parte, Mahira Bergallo (atletismo adaptado), Gastón Benítez (atletismo) y Santiago Caso (natación) también son atletas de Oberá que recibieron semanas atrás la indumentaria correspondiente al programa en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD); en la ciudad de Posadas.  

El ministro de Deportes estuvo acompañado por el intendente de Oberá, Carlos Fernández, el Subsecretario de Representación y Alto Rendimiento, Aldo Steinhorst, Sergio Feversani, presidente del Oberá Tenis Club (OTC), entidad anfitriona, y demás autoridades municipales.   

El Programa de Estímulo a Deportistas de Representación de la provincia se viene desarrollando desde hace tres años de manera consecutiva y busca asistir y estimular a atletas en etapa de formación, mediano y alto rendimiento para que puedan mantener la preparación y entrenamiento.