fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Coronavirus, Economía, Nacionales

EL PRESIDENTE DEJÓ LA PUERTA ABIERTA PARA AL PAGO DE UN CUARTO BONO DE 10 MIL PESOS

12/10/20

Compartí en tus Redes

El presidente extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio casi hasta fines de octubre y eso generó dudas sobre el nuevo pago del bono de 10 mil pesos.

Tras extender el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), Alberto Fernández se refirió a la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia de Anses e ilusionó a las y los beneficiarios. El presidente dejó la puerta abierta para al pago de un cuarto bono de 10 mil pesos.

“Es muy posible que crezca a fin de año porque todavía seguimos pagando ATP, asignaciones y estamos viendo si no hace falta un IFE 4 para terminar el año tranquilos”, manifestó Alberto.

La Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) es un programa que ayuda a las empresas a pagar sueldos. El bono de $10.000 ya tuvo tres rondas y es casi seguro que tendrá una cuarta edición.

“Se nos ha incrementado mucho es el déficit primario, eso es cierto. Pero se nos ha incrementado como consecuencia de una pandemia impresionante y porque además tuvimos que poner en marcha un Estado absolutamente obsoleto”, dijo el presidente.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente