Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Inicio

El reto de la lista del super que se hizo viral!

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Una usuaria compartió la foto las compras que tenía que hacer su mamá. Pero uno de los elementos era ilegible y se convirtió en el desafío del fin de semana. El tuit de una joven fotógrafa se volvió viral el fin de semana y se convirtió en […]

📅 21/01/20 | 🕒 Lectura: 2 min
El reto de la lista del super que se hizo viral!

Una usuaria compartió la foto las compras que tenía que hacer su mamá. Pero uno de los elementos era ilegible y se convirtió en el desafío del fin de semana.

El tuit de una joven fotógrafa se volvió viral el fin de semana y se convirtió en un desafío del que participaron miles de usuarios. «Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado», escribió Julia Labarthe.

«Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos. ¿Alguna idea? No es paracetamol», agregó Julia, sin saber que estaba a punto de desatar una ola de respuestas intentando adivinar la misteriosa palabra.

 

Entre las posibilidades los usuarios arriesgaron: «Salsa cubos», «Míster Músculo», «Rabanitos» y hasta la insólita «riosacutos», sin significado conocido.

Pero las horas y los días pasaron y nadie pudo descifrar el misterioso ítem, incluso a pesar de las pistas que Julia añadió después: «Solo iba al chino y a la verdulería, tiene que ser apto para celíacos y no es el nombre propio de una marca».

La mamá de la joven, y autora de la polémica lista, aportó algunas palabras para comparar la grafología, pero tampoco pudo resolver la cuestión.

El tuit reunió más de 3000 me gusta y 30.000 retuits. Y por más que miles de personas intentaron adivinar de qué palabra se trataba, pero nadie lo logró.

FUENTE TN