EN VIVO Streaming Radio

El Soberbio

El Soberbio : un fuerte cruce entre dos cuadrillas de tareferos terminó con un hombre asesinado

23/06/21

Compartí en tus Redes

Un fuerte cruce entre dos cuadrillas de tareferos terminó con un hombre asesinado de un balazo en el pecho y varios prófugos, buscados intensamente por la Policía.

Sucedió este mediodía en las afueras de la localidad de El Soberbio, más precisamente en una zona de chacras situada en caminos laterales de la ruta Costera 2 que conduce al Moconá.

La víctima se llama Daniel Fabian Amarilla, tiene 36 años y es oriundo de Aristóbulo del Valle. Ingresó al hospital sin signos vitales.

Encuentro mortal

Conforme a datos aportados por dos testigos que estaban junto a Amarilla, viajaron desde su ciudad de residencia hasta la zona donde fue cometido el crimen para realizar cosechas de yerba.

Llegando al lugar se cruzaron con una cuadrilla de peones rurales que justo salía de una chacra junto a quien sería el propietario de la misma y tras un fuerte cruce de palabras con Amarilla, éste junto a tres personas lo increparon y le dieron muerte con un balazo en el pecho.

Inmediatamente los involucrados -dijeron los testigos- se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Toyota Hilux mientras que el herido fue llevado al nosocomio, aunque murió antes de llegar.

Fuentes policiales informaron que por estas horas hay un amplio operativo de búsqueda en la zona costera para detener a los sospechosos, en tanto que en la escena del asesinato trabajó el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional VIII.

Interviene en la causa el titular del Juzgado de Instrucción 3 San Vicente, Gerardo Casco.

el territorio

Compartí en tus Redes

Últimas noticias