MISIONES NOS IMPORTA
 MISIONES NOS IMPORTA
Oberá

En Oberá entregaron herramientas, biofertilizantes y elementos de bioseguridad a productores yerbateros

Compartí en tus Redes

En el marco de los programas de mejoramiento de cosecha y manejo de las plantaciones, se entregaron insumos, herramientas de trabajo, elementos de bioseguridad y biofertilizantes a productores de toda la Zona Centro. La jornada se realizó en el día de ayer y tuvo lugar en el Cine Teatro Oberá.
Se acercaron a recibir estos insumos productores de distintos municipios de la Zona Centro. Unos 30 productores y prestadores de servicio de cosecha fueron los beneficiados en obtener motosierras, moto guadañas, balanzas pilón digitales, tijeras electrónicas y biofertilizantes.
Participaron de estas entregas el Intendente, Carlos Fernández; el presidente del INYM, Juan José Szychowski; el vicepresidente Ricardo Maciel, y los directores por el Sector de la Producción Marcelo Hacklander, Jonás Petterson y Nelson Dalcolmo.

Compartí en tus Redes