Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Oberá

En un allanamiento en Villa Bonita detuvieron a un joven por un hecho de robo: en la morada incautaron marihuana

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Fue en el marco de las investigaciones llevadas para el esclarecimiento de un robo ocurrido el pasado 31 de octubre en perjuicio de un hombre de 63 años, que esta tarde demoraron a un adolescente de 17 años. El menor, era uno de los sospechosos del ilícito, […]

📅 05/11/20 | 🕒 Lectura: 1 min
En un allanamiento en Villa Bonita detuvieron a un joven por un hecho de robo: en la morada incautaron marihuana

Fue en el marco de las investigaciones llevadas para el esclarecimiento de un robo ocurrido el pasado 31 de octubre en perjuicio de un hombre de 63 años, que esta tarde demoraron a un adolescente de 17 años. El menor, era uno de los sospechosos del ilícito, también en el lugar se incautaron 25 gramos de marihuana.

El trabajo se materializó a raíz de varias pesquisas, donde establecieron que los involucrados del robo que se investiga, serian tres jóvenes domiciliados en el barrio Miñoca.

Posteriormente, a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, efectivos de la comisaría local, Campo Ramón y la Guardia de Infantería de Acaraguá, allanaron una vivienda del citado barrio.

En la morada, uno de los acusados fue demorado, asimismo, en una de las habitaciones encontraron el estupefaciente, sustancia que fue corroborada por la División Drogas Peligrosa de la Unidad Regional II.

El joven fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia. En tanto, el Juzgado Federal de Oberá dispuso el secuestro de la droga.