03:19  

Cultura

Este jueves inicia la 31ra Fiesta Provincial del teatro


Compartí en tus Redes

Del 8 al 14 de abril y con 14 obras en competencia, la fiesta mayor del teatro misionero subirá a escena en Posadas, Jardín América, San Javier, Puerto Esperanza y Eldorado, cumpliendo los protocolos vigentes ante la emergencia sanitaria. Dale click a la noticia para conocer el programa completo y sistema de reserva de entradas..

Las 14 obras en competencia se pondrán en escena en Posadas, Jardín América, San Javier, Puerto Esperanza y Eldorado, cumpliendo los protocolos vigentes ante la emergencia sanitaria. De esta edición del festival provincial surgirá la obra que represente a la provincia en la 35° edición de la Fiesta Nacional del Teatro, a realizarse próximamente en la provincia de La Pampa. La selección estará a cargo de un jurado integrado Silvia Gabazza (actriz, docente y gestora del grupo «Gregorianos», de Formosa); Julieta Daga (actriz, docente y directora del grupo «Cortocircuito», de Córdoba); y Marcelo Padelín (Jurado de calificación de proyectos del INT).

Los ingresos del público serán con aforo reducido. Se cobrará una entrada de 200 pesos por persona, dinero que será distribuido entre los elencos participantes. En paralelo a la puesta en escena de las piezas teatrales, el festival misionero contará con una serie de actividades formativas (capacitaciones, seminarios y talleres), que se realizarán de manera virtual.

«Durante un año hemos trabajado de manera sostenida con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura para poder acompañar la actividad teatral en toda la provincia. Y a partir de la decisión de generar un aporte a nivel nacional para la adecuación de las salas, se puede llegar a esta edición de la fiesta de manera presencial, con todos los cuidados», manifestó Claudia Luque, delegada provincial del INT Misiones.

Las entradas populares de $200, con aforo reducido según protocolo sanitario COVID 19 de acuerdo a las dimensiones de cada sala, podrán ser adquiridas digitalmente, vía WhatsApp a los teléfonos indicados para cada Sala, detallando para la reserva: Nombre y DNI del espectador, a efectos de completar la planilla que estará disponible en el ingreso de la función. Las reservas se confirman con un pago previo.

Registrarse en la App Misiones Digital en la pestaña Actividades Culturales.

Teléfonos por Sala para reservas:

Espacio Reciclado: 376 4226188

Sala Tempo: 376 4114298 y 376 4671646

Centro Artístico Mandové Pedroso: 0376 4635014

Galpón de la Murga de la Estación: 376 4870845

Centro Cultural Ladislao Ziman/ Pto. Esperanza: 3757 672655

Teatro de los Cajones/ Jardín América: 3743 667527

Teatro del Pueblo/ Eldorado:3751 521205

Sala del Río/ San Javier: sin teléfono porque tienen una capacidad de 8 personas /venta personalizada.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG