EN VIVO Streaming Radio

Inicio, Oberá

Este viernes quedarán inauguradas las obras de accesibilidad en el Complejo Ian Barney

06/04/17

banner macro Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias
Compartí en tus Redes

Se realizará el Acto Inaugural que habilitará componentes de accesibilidad y equipamiento de adecuación  en el Polideportivo  Ian Barney de Oberá,  la ceremonia será este viernes 7 de abril a las 17 horas.

Bajo la denominación “Un lugar para Todos” y en el marco del Programa Federal de Recreación y Deportes para las Personas con Discapacidad y su grupo familiar, se concreta este proyecto financiado por el Ministerio de Salud Pública de la Nación desde el Servicio Nacional de Rehabilitación, en articulación con la Vicegobernación de la Provincia de Misiones a través del Consejo Provincial de Discapacidad.

Estarán presentes el Señor Vicegobernador de Misiones, doctor Oscar Herrera Ahuad, funcionarios nacionales, provinciales.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente