EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales

Falleció un niño de 10 años tras ser embestido por un conductor alcoholizado en Salto Encantado

15/03/22

Compartí en tus Redes

Un niño de 10 años falleció por las lesiones que sufrió en un accidente que ocurrió en Salto Encantado. El pequeño viajaba en una motocicleta junto a sus padres y un hermanito de 9 meses. Fueron embestidos por un vehículo que estaba conducido por un hombre alcoholizado.
El accidente ocurrió, sobre la ruta nacional 14, altura del kilómetro 939, donde un vehículo Volkswagen Gol, guiada por Luvercindo Pereyra; embistió a una motocicleta, conducida por Guillermo Gross, de 46 años, quien iba acompañado por Cristina Olivera y sus hijos Rodrigo Lemes, de 10 años y Amir, de 9 meses de vida.
Tras el impacto, el bioquímico Policial realizó el examen de alcoholemia, arrojando como resultado al conductor de la camioneta, Luvercindo Pereyra 1,39 g/L; mientras que el motociclista Guillermo Gross 0.00 g/L.
Los lesionados fueron trasladados al hospital de Aristóbulo del Valle. Más tarde, el niño de 10 años era trasladado al hospital de Posadas, por la gravedad de las lesiones, pero falleció en el camino.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias