Publicidad

Politica

Fernández: “Hace 20 días era un envenenador serial y ahora me piden veneno para todos”

10/02/21

El presidente Alberto Fernández cuestionó a quienes lo tildaron de “envenenador serial” por adquirir la Sputnik V, pero ahora le piden “más veneno”.

“Me llamaron envenenador serial y ahora me piden más veneno”, resaltó Fernández durante una visita a Tucumán, en la que criticó a dirigentes de la oposición que apuntaron a la campaña de vacunación oficial.

 

El jefe de Estado sostuvo que en los precios de los alimentos el problema de la inflación es “mucho más grave”.

“Hay que cuidar el pan, la leche, la carne, los pollos, es cuidar el bolsillo de la gente”, enfatizó el mandatario.

Dijo que cuando desde su Gobierno sostienen que “hay que revisar todo, los profetas del odio dicen que nos queremos enfrentar con el campo, y no es así”.

Este miércoles el Presidente recibirá a la Comisión de Enlace en la Casa Rosada para analizar el comportamiento de los precios de los alimentos y el esquema de retenciones.

 

Alberto Fernández afirmó que “la mejor Argentina es la que ampara, no la que ajusta”, y consideró que “hay que prestarles menos atención a los profetas del odio” que impulsan un enfrentamiento entre el Gobierno y el campo.

En conferencia de prensa, el jefe de Estado dijo que desde el tercer trimestre del año pasado “se volvió a poner en marcha la economía, con una recuperación clara”.

“Existe un crecimiento muy vigoroso, muy fuerte, muy rápido, que nos expone a un segundo dilema: la suba de precios”, sostuvo el mandatario.

Fuente: Diario 26.

Últimas noticias