Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Policiales

Fin de semana con fiestas clandestinas y bares clausurados en Misiones

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Este fin de semana, efectivos policiales realizaron varias clausuras de bares y constataron la celebración de fiestas clandestinas en distintos puntos de la provincia. En Leandro N. Alem, durante la noche del viernes un bar de la plaza del Bicentenario fue clausurado por exceso de personas y otro bar pool de calle Los Pinos, […]

📅 12/07/21 | 🕒 Lectura: 2 min

Este fin de semana, efectivos policiales realizaron varias clausuras de bares y constataron la celebración de fiestas clandestinas en distintos puntos de la provincia.

En Leandro N. Alem, durante la noche del viernes un bar de la plaza del Bicentenario fue clausurado por exceso de personas y otro bar pool de calle Los Pinos, que realizaba juegos de azar ilegales con apuestas, fue cerrado con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

Ese mismo día, un bar bowling de la avenida Mitre de Posadas fue también clausurado, por actividades no permitidas con DJ en vivo y ruidos molestos, labrándose acta junto con el personal de la Dirección Medio Ambiente Urbano municipal.

Ya durante la madrugada del sábado, en San Javier, en una zona rural del Paraje Las Correderas, en una casa a la vera del río Uruguay se realizaba un festejo clandestino, con presencia de autos, personas, música y bebidas alcohólicas procediéndose a labrar acta de infracción correspondiente y despeje del predio.

Y durante la madrugada de este domingo en la misma localidad constataron la realización de una fiesta en un domicilio del Paraje María Auxiliadora cercano a la ruta provincial 209, con la presencia de un grupo de personas que no respetaban las medidas de bioseguridad.

Los efectivos notificaron a la propietaria del lugar del acta del DNU con intervención del Juzgado Federal de Oberá.

Finalmente, en Posadas, en una casa de la calle Japón, personal del Comando Centro y comisaría 17ª de la Unidad Regional I, constató aproximadamente 100 personas realizando una fiesta clandestina en las primeras horas de este domingo, por lo que se labró la correspondiente acta de infracción y se dispersó el evento.

primera edición