EN VIVO Streaming Radio
banner

Puerto Iguazú

Fue a entregar un pedido de comida y lo mataron

29/03/22

Compartí en tus Redes

En las últimas horas, en la localidad de Puerto Iguazú, un hombre fue hallado muerto dentro de su camioneta con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Un testigo clave aseguró que escucho el tiro, vio a dos sospechosos descender del vehículo y darse de la fuga.

Alrededor de las 23:30 horas, tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911), efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Seccional Cuarta, toman conocimiento que en el barrio Cataratas de la citada localidad, habría ocurrido un ilícito.

Una comisión policial se dirige al lugar y al llegar, observan a un hombre sin signos vitales sobre el asiento de conductor de su propia Camioneta Toyota Hilux gris. La víctima fue identificada como Catriel Orlando Urizar (30), quien realiza delivery de comidas.

En el lugar del hecho, los pesquisas toman declaración a Alberto B. (48), quien aseguró haber escuchado un sonido, aparentemente disparo de arma de fuego y al salir, observa a dos masculinos que salen de la camioneta y se dan a la fuga.

Se preserva el perímetro del crimen y una vez arribado el Juez de Instrucción Nº 3, Martin Luis Brites, personal de la División Criminalística proceden a realizar las tareas técnicas. A su vez, el médico policial realizó examen al cuerpo habiendo dictaminado: “examina cuerpo sin vida en camioneta particular del señor Catriel Urizar, de 30 años de edad, quien se encuentra en posición sentado con orificio de entrada de proyectil  en cara lateral derecha del tórax. Solicito autopsia médico legal”.

Además, se procedió al secuestro de un vehículo Toyota Hilux, una réplica de arma de fuego de plástico sin marca color negro, una billetera con documentaciones del occiso, una nota de pedido a nombre de José R. por un monto de $4.100, un teléfono celular marca Samsung negro con funda gris, un teléfono Samsung J2 blanco y la suma de $ 3.020.00.

Se continúan con las recorridas e investigaciones tendientes a la detención de lo/s autores del hecho.

misionesonline

Compartí en tus Redes

Últimas noticias