fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Espectaculos, Inicio, Sociedad

“Fue una completa decepción para mí, porque creo que arruinaron la música», dijo Elton John

21/10/19

Compartí en tus Redes

Al parecer a Elton John no le gustó nada el remake de “El Rey León” dirigido por Jon Favreau.

El artista que compuso los temas más míticos del clásico original de 1994 mostró su decepción con la versión estrenada este año: “Han arruinado la música”.

En una entrevista el cantante se encargó de destrozar al remake de Disney: Fue una completa decepción para mí, porque creo que arruinaron la música y, precisamente, la música era una gran parte de la película original. La música de la cinta actual no tuvo el mismo impacto”.

Y continúo: “La magia y la alegría se echaron a perder. La banda sonora no ha tenido casi el mismo impacto en las listas que tuvo hace 25 años, cuando fue el álbum más vendido del año. La nueva banda sonora cayó fuera de las listas rápidamente, a pesar de que la película ha sido un éxito masivo de taquilla”.

Resultado de imagen para elton john

Pero eso no fue todo, a la estrella musical no le bastó con criticar a la película y también cargó contra Disney: “Ojalá me hubieran invitado más a la fiesta, pero esta vez la visión creativa del filme y su música fueron distintas y, realmente, no me recibieron ni me trataron con el mismo nivel de respeto. Eso me puso tremendamente triste”.

FUENTE Metro951
Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente