EN VIVO Streaming Radio

Jardín América

Ganó 7 millones de pesos con la Poceada Misionera

13/11/21

Compartí en tus Redes

El apostador confeccionó su boleta en la Agencia N° 333 (vendedor N° 001), ubicada sobre la avenida Paraná, y se llevó 7.202.981 pesos. La suerte lo sorprendió en el Sorteo N° 2177 de este viernes 12 de noviembre, en horas de la siesta. «Todavía no sabemos quien es la persona afortunada», dijeron los dueños.

El segundo premio, de 259.969 quedó vacante. En el tercero, 20 ganadores se repartieron 100.839 pesos, y en el cuarto, 161 jugadores se dividieron 12.880 pesos. El pozo estimado para el sorteo de esta noche es de 2.800.000

Sergio Ecke, dueño de la agencia de quinielas donde salió acreedor de la suma millonaria, en diálogo con El Territorio expresó: «todavía no sabemos quién es la persona afortunada, lo que si tenenos conocimiento es que acá se realizó la jugada y no en alguna de nuestras subagencia o vendedor ambulante.

A su vez, Ecke contó que es la primera vez que salió con ocho aciertos en su agencia. «El segundo premio, o sea con siete aciertos ya entregamos casi diez veces mas o menos, pero el primer premio nunca había salido acá».

El quinielero dijo que están a la expectativa de la persona afortunada, saludan a mucha gente en las redes sociales, pero a ciencias ciertas no sabe quién fue. «Muchos saludan por whatsapp o redes sociales, pero cualquiera puede hacerlo sin tener conocimiento de quién fue, posiblemente quién ganó la Poceada se dirija directamente a Posadas para cobrar en el Iplyc y evitar ser visto acá», concluyó.

Un nuevo ganador de más de 7 millones de pesos con la Poceada

el territorio, revista códigos

Compartí en tus Redes

Últimas noticias