fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Garupá

Garupá: una joven escapó de su pareja y lo denunció que la tenia encerrada

25/04/22

Compartí en tus Redes

La joven de 26 años pidió ayuda a una patrulla que circulaba por la zona. Manifestó que el hombre de 49 años la mantuvo cautiva bajo amenazas de muerte. El hombre intentó huir pero fue detenido.

Gritos de auxilio de una joven, fue lo que alertó a una patrulla de la División Motorizada UR-X para conocer en principio que la víctima había estado encerrada en contra de su voluntad en una habitación. El autor del hecho habría sido la pareja, quien fue detenido de forma inmediata.

El caso se registró con las primeras luces de la mañana de ayer, en las calles Irigoyen y Valentín Sotelo de Garupá, en los alrededores de la rotonda del by pass. Una patrulla de la citada División recorría la zona cuando la joven de 26 años se acercó a la carrera hacia ellos entre lágrimas rogándoles que la ayudaran. En ese momento manifestó que su pareja la había encerrado durante tres días en una pieza. La víctima aprovechó un descuido del supuesto captor para escapar hacia la calle.

Esta situación fue observada por el sospechoso, quien tras seguir a su pareja notó que ya estaba en compañía de los efectivos, por lo cual se retiró rápidamente.

Los uniformados lo siguieron hasta darle alcance, momento en el cual el hombre se resistió de forma tenaz al arresto hasta que fue reducido para colocarle las esposas.

Se trataba de un hombre de 49 años, quien según manifestó la joven de 26, bajo amenazas de muerte la había mantenido cautiva en la habitación.

La joven fue trasladada para que fuera revisada por un médico policial para que constatara el estado en el que se encontraba.

Por su parte el sospechoso luego que certificaran que no tenía lesiones fue alojado en la seccional Quinta a la espera de la orden del Juzgado de Instrucción 6 en turno.

En principio, el caso se investiga como “privación ilegítima de la libertad” y “amenazas”.

En la consulta por la posibilidad de antecedentes que pudiera tener el detenido, su nombre ya estaba registrado en el sistema informático policial, producto de un hecho de “lesiones con arma de fuego”.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias