EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Gisela Kubichin la esposa del Intendente de Tres Capones, se encuentra en grave estado tras el disparo que recibió

04/07/22

Compartí en tus Redes

En la mañana de este lunes, la esposa del intendente de Tres Capones, Gisela Kubichin (49), fue nuevamente examinada por el médico policial en turno y su estado de salud desmejoró en las últimas horas. Se encuentra con riesgo de muerte.

Cabe recordar que Kubichin ingresó al Hospital el pasado 30 de junio al presentar una grave lesión cervicofacial, ese mismo día fue intervenida quirúrgicamente y permaneció con pronóstico reservado en el área de terapia intensiva. En las últimas horas, el examen médico realizado a la víctima arrojó resultados desfavorables.

La mujer se encuentra internada en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas y, en el último examen médico practicado se le diagnosticó: “Herida por arma de fuego en región cérvico facial derecha. Post operatorio, traqueostomía mas gastrostomía, en ARM, riesgo de muerte”.

Anteriormente, se le había realizado una tomografía maxilar cuyo informe arrojó que se encuentra “hasta el momento sin daño cerebral, se aguarda que se despierte. Medicada bajo los efectos de sedantes”.

Fuente, Misiones Online.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias