Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Inicio

«Gurises Felices” sigue con su gira por toda la provincia

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El 16 de septiembre, la comunidad educativa de la Escuela N° 759, del municipio de Pozo Azul, recibió la visita del Programa “Gurises Felices” como parte del evento denominado “Juntos por nuestros niños”, organizado por el Gobierno de Misiones, el IPLyC SE, la Dirección de Enseñanza y […]

📅 19/09/19 | 🕒 Lectura: 2 min
«Gurises Felices” sigue con su gira por toda la provincia

El 16 de septiembre, la comunidad educativa de la Escuela N° 759, del municipio de Pozo Azul, recibió la visita del Programa “Gurises Felices” como parte del evento denominado “Juntos por nuestros niños”, organizado por el Gobierno de Misiones, el IPLyC SE, la Dirección de Enseñanza y la Subsecretaría de Educación.


En la oportunidad, el responsable de IPLyC Social, Marcelo Ledesma, entregó kits didácticos a distintos NENis de la localidad. El NENI N° 759 recibió 50 libros didácticos y un baúl; la Escuela N° 869, un armario, 10 sillitas, dos mesas y un baúl; la Escuela N° 108, un armario y un baúl; la Escuela N° 812, un armario, una mesita, seis sillitas y un baúl; la Escuela N° 902, 50 libros didácticos y un baúl; la Escuela N° 944, una mesa, seis sillitas y un baúl; la Escuela N° 357, un armario y un baúl; la Escuela N° 399, 50 libros didácticos y un baúl, y la Escuela N° 780, cuatro mesitas, 24 sillitas y un baúl.

El 14 de septiembre el equipo visitó Loreto, donde los vecinos se acercaron a la cancha municipal para festejar el Día del Niño. El 13 estuvieron en San Pedro para participar de la Fiesta de los Jardines Rurales, con la participación de las escuelas: N° 253, del Paraje Alegría; N° 874, del barrio Irrazábal, Extensión NENI 2040; N° 601, colegio San Francisco, Núcleo NENI 2040; N° 700, del paraje Liso; N° 536; N° 892; N° 81; N° 310, del paraje Gentil; Instituto María Mogas; N° 915; N° 536, de la Chacrita, y N° 684.
El 12 fueron hasta Bernardo de Irigoyen para acompañar los festejos por los 50 años de la Escuela “Fragata Argentina”. El 10, los “Gurises” se subieron al escenario mayor del Parque de las Naciones, de Oberá, para celebrar el 40 aniversario de la Fiesta Nacional del Inmigrante, en una jornada dedicada a los estudiantes.
El 8 de septiembre festejaron el Día del Niño con los chicos de Apóstoles junto a todos los personajes del programa y animados por las canciones de Raúl y Marcelo. En la ocasión no faltó el chamamé, y las danzas brasileñas y ucranianas.
En todas estas visitas, los niños disfrutaron del show que el payaso Poca Sopa brindó con sus malabares y divertidos juegos, se llevaron premios, cantaron y bailaron hasta el cansancio.