01:49  

Inicio

Amigos y vecinos de San Vicente convocan a una marcha para pedir justicia por Fiorella


Compartí en tus Redes
Familiares y amigos de Fiorella Itatí Aghem, la joven de 20 años, que este lunes apareció muerta en San Vicente, donde era buscada desde el pasado jueves. A pocas horas de conocerse el asesinato de la joven, familiares y amigos de la chica comenzaron a convocar a una marcha que se realizará el próximo viernes, 8 de marzo, en el marco del día de la Mujer. La movilización, tendrá como fin pedir justicia por lo que le sucedió a Fiorella, bajo la consigna «Hoy le pasó a ella, mañana nos puede pasar a cualquiera de nosotras». La convocatoria es para las 18, en la Casa de la Cultura de San Vicente.
Este lunes al mediodía, la joven fue encontrada muerta. Según los primeros datos su cuerpo estaba en una chacra del ex kilómetro 50 de la ruta Nacional 14. Como parte de la investigación en el que no se descarta un femicidio, fue detenido su ex pareja, un joven de 21 años en la localidad de El Soberbio, cuando regresaba de un encuentro de Jeeps en Brasil.

Hasta este mediodía el paradero de Fiorella era tomado como una posible salida del hogar teniendo en cuenta, precisamente, que ella había denunciado varias veces a su ex pareja. Pero ante el desconcierto de no encontrar pistas, la familia empezó a temer lo peor. Lo que se confirmó este lunes 4 de marzo con el hallazgo de su cuerpo.
fuente: el territorio
Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG