06:07  

Inicio

Atada, golpeada y asesinada una jubilada de 92 años


Compartí en tus Redes

Una jubilada de 92 años fue hallada hoy asesinada y atada con precintos en su casa de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús, y se investiga si fue atacada durante un robo, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto a las 3.15 por el hijo de la víctima, quien llegó a la casa situada en Almeyra y San Lorenzo, donde la encontró muerta en la cama, atada con precintos y golpeada, mientras que la propiedad estaba totalmente revuelta, agregaron los informantes.

La policía identificó a la mujer como Elsa Di Paolo, quien vivía sola y era visitada por su hijo.

Mediante la inspección ocular y pericias realizadas en la escena del hecho, los pesquisas determinaron que los delincuentes ingresaron al lugar saltando por un muro y unas rejas bajas, tras lo cual llegaron hasta una ventana, rompieron un tejido y entraron a la propiedad donde la mujer dormía.

Los investigadores de la DDI de Lomas de Zamora que realizaron las pericias en el lugar también agregaron que la puerta de ingreso a la propiedad no estaba violentada.

El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue judicial de Lomas de Zamora para la operación de autopsia.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 2° de Lanús y de la fiscalía 6 de ese distrito, donde se inició una causa por homicidio.

Esta mañana la policía analizaba las cámaras de seguridad de la zona con el fin de poder identificar a las personas que ingresaron a la propiedad.

 

FUENTE TELAM

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG