08:45  

Deportes

Conferencia de prensa Cross Cuntry


Compartí en tus Redes

La Municipalidad a través de la Dirección de Deportes, invita a los medios de comunicación y a la comunidad en general, a participar de la presentación oficial del Campeonato Nacional de Cross Country a realizarse en nuestra ciudad el próximo sábado 6 de agosto. La conferencia de prensa se llevará a cabo el martes 2 de agosto a las 10 en la Casa del Bicentenario, contará con la presencia del Intendente Dr. Carlos Fernández, el Director de Deportes de la comuna, Fabián Romaszczuk, el Ministro de Deportes Rafael Morgenstern y el Presidente de la Federación Misionera de Atletismo, Prof. Carlos Ramírez.

El Cross Country, o también a campo traviesa, es una modalidad de atletismo que consiste en recorrer distancias en circuitos naturales no-urbanos, en las modalidades individual y por equipos. El circuito elegido en este caso es diseñado dentro del complejo turístico Salto Berrondo.

La organización está a cargo de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Oberá, la Federación Misionera de Atletismo, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

Cabe destacar que el pasado 10 de julio se realizó el Provincial del Cross Country también en el Salto Berrondo, la cual contó como evaluativo para el Nacional.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG