13:04  

Deportes

Del Potro no pudo cerrar un día perfecto y dijo adiós en dobles


Compartí en tus Redes

La pareja del ex número cuatro del mundo y Machi González cayó ante la dupla española, integrada por Nadal y López.

 

No pudo ser una jornada perfecta para Juan Martín Del Potro. El tandilense, quien más temprano había derrotado al portugués Joao Sousa por la segunda ronda del cuadro de singles de Río 2016, cayó en pareja con Máximo Gónzález en la segunda instancia de la prueba de dobles ante los españoles Rafael Nadal y Marc López por 6-3, 5-7 y 6-2.

En el primer set, España quebró en el cuarto game y Argentina recuperó en el siguiente. Sin embargo, una nueva pérdida del servicio de los argentinos, esta vez en el octavo game, permitió a los ibéricos sacar una diferencia irremontable.

Argentina se llevó el segundo parcial con un quiebre en el duodécimo game tras una derecha de Machi en el tercer set point. Sin embargo, los tandilenses no pudieron sostener el ritmo, estuvieron erráticos en el parcial decisivo y cedieron su servicio una vez cada uno y la eliminación fue casi un hecho.
Así, Del Potro jugará ahora únicamente en el cuadro de singles, en el cual ya está en octavos de final, luego de su gran victoria ante Novak Djokovic y su triunfo ante Sousa.

En el cuadro de dobles ya no quedan argentinos, ya que en primera ronda había caído la otra pareja albiceleste, integrada por Federico Delbonis y Guillermo Durán, quienes cayeron ante los rumanos lorin Mergea y Horia Tecau.

 

 

Fuente: Clarín

 

 

 

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG