17:54  

Inicio

El intendente viajó a Buenos Aires para poner en valor el turismo en nuestra ciudad


Compartí en tus Redes

Con el objetivo de hacer llegar inversiones y beneficios para la ciudad, el Dr. Carlos Fernández estuvo en Buenos Aires el pasado martes 16 de agosto hasta el día siguiente. Dentro de su agenda, mantuvo una reunión con el Sub Secretario  de Turismo de la Nación, Sebastián Slobayen y el Secretario de Fronteras del Ministerio de Seguridad de la Nación, Luis Enrique Green.

Con el Ministro de turismo, dialogó sobre las políticas necesarias para realizar la promoción del municipio con todos sus atractivos y la Fiesta Nacional del Inmigrante, entre otras. En concordancia con los lineamientos llevados adelante por el Ministerio de Turismo de la Provincia.

En tanto que con el Secretario de Fronteras, fue una reunión muy amena, en la que el Dr. Fernández expuso sobre las características que tiene nuestra ciudad y la intención de posicionarla como punto estratégico, teniendo en cuenta la ubicación entre los países fronterizos de Brasil y Paraguay.

El Intendente estuvo acompañado por el Gobernador de Rio Grande del Sur, José Ivo Sartori, 20 intendentes del Departamento de Itapúa, y empresarios de la región.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG