05:14  

Inicio

Jardín América: Alcoholizo a una menor y luego abuso de ella


Compartí en tus Redes

Un hombre de 36 fue detenido acusado de abusar de la amiga de su hija. El detenido obligó a tomar bebidas alcohólicas a la menor de 13 años antes del ataque sexual.

Un hombre de 36 años fue detenido tras ser acusado de invitar bebidas alcohólicas a la amiga de 13 años de su hija y luego abusar sexualmente de ella. La denuncia fue radicada por el padre de la víctima de abuso sexual, identificado como Carlos A., en la comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional 9.

El hecho salió a la luz el 8 de febrero, luego que la menor -M.A.- contó a su padre sobre el ataque sexual que sufrió cuando se quedó a dormir en la casa de su amiga de 15, Y.Y.P, en el barrio Alta Tensión.

Según la denuncia, a las 19 horas del viernes el padre de la amiga llevó bebidas alcohólicas e instó a que las adolescentes ingirieran las mismas. Después, a la medianoche, cuando las menores se fueron a dormir, el hombre atacó a la amiga de su hija. Por orden judicial y tras conocerse el examen médico que confirmó el abuso el sospechoso fue detenido.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG