11:37  

Educación

La carrera de Técnico en Medios Audiovisuales la más elegida entre ingresantes de la FAyD


Compartí en tus Redes

La Facultad de Arte y Diseño se prepara para comenzar otro ciclo lectivo y como todos los años muchos jóvenes son los que se acercan para iniciar sus carreras.

Este año el número de ingresantes es importante por lo que se extendió la inscripción al primer año hasta el 7 de marzo, en la semana en que inician los cursos introductorios, “estamos muy contentos por la cantidad de alumnos inscriptos hasta el momento, esperamos que el número suba para que nuestra comunidad educativa siga creciendo”, indicó el Secretario de Extensiones de la FAyD Lic. Héctor Borges en charla con El Aire de la Mañana.

Borges señaló, además, que como en los últimos tiempos, la carrera con mayor cantidad de inscriptos es la carrera de Técnicos en Medios Audiovisuales, además de Diseño Gráfico, Diseño Industrial y hubo incremento también en las carreras de arte, “nosotros tenemos una licenciatura y un profesorado. También hubo incremento en una carrera que tenemos que es técnico ceramista que es una de las carreras casi fundadoras como disciplinas de nuestra institución. Estamos muy contentos que muchas personas elijan estudiar en la Universidad Pública”, manifestó.

Entre las tareas específicas de extensión que se realizan, son muchas de las actividades que se desarrollan en la Facultad y están destinadas al público en general.  El Taller Expresarte para niños y adultos en el que se trabaja el lenguaje musical, canto e Instrumento. Taller de Arte para niños desde los 4 años. Taller de Cerámica, de Maquillaje, taller de pintura para adultos, experimentación textil para proyectos de diseño de indumentaria y los talleres de idiomas.

El Secretario de Extensión indicó que esta semana se comenzarán las tareas en algunos de los talleres, entre ellos los de idioma, que se vienen desarrollando hace mucho tiempo con clases de italiano, inglés, portugués, alemán, hace algún tiempo se incorporó ucraniano y ruso. La novedad este año es que se suma el francés y se están realizando los trámites para poder dictar checo, “para nosotros es muy bueno poder relacionarnos y poder ir incorporando más idiomas a los talleres y cursos de extensión que son abiertos a toda la comunidad”.

Quienes estén interesados en inscribirse o realizar consultas, pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión FAyD, Carhué 832. Tel (03755) 401150/406601 int 109 – extension@fayd.unam.edu.ar

fuente: meridiano55

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG