21:34  

Inicio

La cruda realidad de las ventas de terrenos ilegales en Oberá


Compartí en tus Redes

En dialogo con OberaInside, Luis Rodriguez hablo sobre las falsas acusaciones en un medio de prensa de la ciudad de Alem, por la toma de tierras y dijo : Al terreno lo compre , tengo los títulos de la propiedad, estoy indignado por la forma que me trato esta señora, como si yo fuera un delincuente ,con mi esposa fuimos ahorrando moneda por moneda para adquirir el terreno. Fueron algunas palabras de Luis.

Como no tenia el permiso de construcción empecé a comprar los materiales, los  ladrillos los compre a un señor de Campo Ramón que el mismo se encargo de traérmelos en su camión, así que desmiento lo que dice la señora que los ladrillos me los trajo un camión Municipal, tampoco había una casilla como dice ella que fue derrumbada. Quiero conocer los testigos que dice tener esta señora que me acusa de que yo usurpe su terreno. afirmo Luis mostrando los títulos ante la cámaras de OberaInside.

Matías Frick Abogado defensor señalo que; todos los que conocemos a Luis y a su familia sabemos que son gente trabajadora, desde el mes de Agosto vienen viviendo un infierno y hoy fue el colmo cuando esta mujer lo trata como delincuente ,cuando todo lo que hicieron fue cumplir con la leyes pertinentes.Ya iniciamos acciones legales y esperamos que se haga justicia y los jueces le den lo que por derecho le corresponde el terreno a Luis, finalizo el Abogado.

 

La cruda realidad de las ventas de terrenos ilegales en oberá

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG