09:29  

Inicio

“Nuestra situación es desesperante, necesitamos que se trabaje sobre las leyes que regulan la actividad”


Compartí en tus Redes

OBERA. “Nuestra situación es desesperante, necesitamos que se trabaje de manera inmediata sobre las leyes que regulan la actividad” sostuvo Cristian Klingbeil, tealero y representante de APAM que estuvo presente junto a Ivan Sand.

En el marco del convenio firmado por las Defensorías del Pueblo de Oberá, San Vicente y Posadas, el Defensor de Posadas Alberto Penayo se reunió con la Defensora Patricia Nittmann y representantes de la APAM, quienes remarcaron la necesidad de que la legislatura provincial trabaje en el marco legal que regula la actividad tealera.

Pidieron que “se retome el diálogo y trabajo asumido, a través de la última acta firmada en la Defensoría de Posadas por el ministro del Agro Garay, los diputados Argüello, Ruhmling, Novoa, Goring, Argüello y otros funcionarios a fin de avanzar en esta cuestión” expresó Klingbeil. Y agregó “necesitamos que se cumplan los pagos de los precios y se genere mecanismos de control en la balanza, entre otras cosas”.

El Defensor de Posadas elaborará un petitorio dirigido al Presidente de la Cámara de Representantes y al gobernador que será rubricado por dirigentes, Defensores del pueblo y remitido a la brevedad…

fuente: infober

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG