02:00  

Deportes

Rosario Central «se vengó» de Boca y dejó al xeneize sin Libertadores


Compartí en tus Redes

Rosario Central se tomó revancha de la final del año pasado y eliminó a Boca en cuartos de final por 2 a 1. El Xeneize se quedó definitivamente sin Libertadores 2017.

Tras la derrota en la definición de este mismo torneo de hace un año, cuando el «Xeneize» se quedó con el título gracias a dos goles en offside, Rosario Central le tenía mucha «hambre» a Boca y lo demostró este miércoles por la noche en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Con un juego aguerrido y oportunismo para concretar las situaciones que tuvo, el «Canalla» venció 2 a 1 a un tibio equipo de la Ribera, que ve así sepultada su última chance de jugar la Copa Libertadores 2017.

Central, por su parte, gracias a los goles de José Luis Fernández y Germán Herrera tras sendas jugadas confeccionadas por Wlater Montoya, a los 37 y los 41 minutos del primer tiempo, se instaló en semifinales de la Copa Argentina, donde se las verá con Belgrano.

El «Xeneize» en ningún momento puso en peligro el triunfo «canalla» y solo llegó al descuento cuando pasaban 6 minutos de los 90, por medio de Darío Benedetto, cuando la remontada ya era impensable.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG