01:15  

Inicio

Secuestran celulares valuados en más de un millón y medio de pesos


Compartí en tus Redes

La Policía Federal Argentina (PFA) secuestró más de 330 celulares y cargadores valuados en 1.600.000$, que estaban ocultos en un micro de larga distancia en Posadas, en el marco de directivas emanadas del Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el contrabando.

CELULARES2-6bccp9r77b30

El procedimiento se dio cuando al realizar patrullajes preventivos, personal de PFA detuvo la marcha de un colectivo de larga distancia, que estaba sin pasajeros y fuera de servicio, en una estación de servicio ubicada en la avenida Uruguay y calle Bolivia.

En la inspección del vehículo, los efectivos hallaron más de 330 celulares; 30 baterías y 88 cargadores, todos de origen extranjero, con un valor aproximado en el mercado de un millón seiscientos mil pesos.

Se procedió a la identificación del chofer, un ciudadano argentino mayor de edad, a quien se le requirió la documentación que acreditara la procedencia de dicha mercadería y el respaldo aduanero que justificara la entrada al país, lo cual no poseía.

El Juzgado Federal Nº 1 de Posadas, a cargo de la Dra. María Verónica Skanata, Secretaría Penal Nº 1 de la Dra. Natalia Larraburu, dispuso la aprehensión del chofer y el secuestro de la mercadería.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG