16:33  

Deportes

Trasplantados participan de los XI Juegos Argentinos y VIII Latinoamericanos en Mendoza


Compartí en tus Redes

Guillermo Ramos, Alejandro Stahoski, Matías Negrete y Juan Alvarado representarán a Misiones en los “XI Juegos Argentinos y VIII Latinoamericanos para trasplantados” que se desarrollarán desde el 15 al 20 de noviembre, en Mendoza.

Estos juegos serán clasificatorias para los Juegos Mundiales de Málaga (España) 2017, donde los misioneros sueñan con poder estar. Las disciplinas de los Juegos serán natación, atletismo, ciclismo, tenis, padell, tenis de mesa, vóley, squash, golf, bádminton, bowling, petanque y, como actividad no competitiva, básquet 3 x 3.

Por otra parte, desde CUCAIMis indicaron que los trasplantados de Misiones y quienes se encuentran es lista de espera podrán ingresar al Programa “Atleta Urbano”, un emprendimiento conjunto de CUCAIMis con el Ministerio de Deporte de Misiones, para que las personas trasplantadas y en lista puedan realizar la práctica deportiva supervisada por profesionales, pues en la actualidad lo hacen cada uno por su propio medio.

Adelantaron que el año que viene se llevará a cabo el primer Juego Provincial para Trasplantados. El objetivo principal para esto no son los logros deportivos, sino mejorar la calidad de vida.

Los deportistas recibieron por parte del Ministerio de Deportes indumentaria deportiva.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG