00:29  

Inicio

Villa Martos: Habilitaron el “Comando Oeste” en el ex destacamento


Compartí en tus Redes

Desde la Policía de Misiones, Unidad Regional Dos, confirmaron a INFOBER que desde este lunes 24 volvió a funcionar el destacamento del barrio Villa Martos, ahora denominado “Comando Oeste”.

El mismo se habilitó hoy  como Comando Oeste. “Estaba previsto que eso ocurra en el transcurso de esta semana, ya que faltaban detalles en el edificio” indicaron. Desde la fuerza contaron que la sede policial cuenta con dotación y móviles que constan de 10 motocicletas y 02 cuatriciclos, a cargo del Oficial Auxiliar Cristian Fraga. Si bien no precisaron la cantidad de uniformados que estarán en la nueva sede, serían alrededor de 15  policías asignados. La sede aún no posee teléfono.

Vecinos del lugar comentaron a este medio la semana pasada que, desde 2015 no funcionaba el destacamento habilitado en 2011 por convenio entre la Municipalidad, la Diócesis de Oberá y la Unidad Regional II de Policía, que contaba con solo UN policía, el cual había sido trasladado.

Por su parte, desde el municipio el encargado del Área de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Rafael Márquez Da Silva, había asegurado el viernes último a este medio que estuvieron trabajando en conjunto con la policía de la provincia para poder rehabilitar el destacamento, cosa que se concretó este lunes.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG