EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales Oberá

Intentaron ingresar a una propiedad privada y terminaron arrestados en Oberá

31/03/22

Compartí en tus Redes

En un trabajo realizado anoche en forma conjunta por los efectivos de la seccional Primera, Comando Centro y Prevención de Delitos Urbanos de la Unidad Regional II, detuvieron a un joven de 20 años y demoraron a dos adolescentes de 15 y 17, acusados de intentar ingresar a la vivienda de una vecina en el barrio Oberá III, con intenciones ilícitas.

La Policía acudió al lugar a raíz del llamado telefónico realizado por la damnificada, una mujer de 60 años.
Allí se entrevistaron con la requirente quien manifestó que cuatro jóvenes intentaron ingresar a su propiedad con evidentes fines delictivos.

Mediante datos obtenidos sobre las características de los sospechosos, los efectivos montaron un operativo en la zona para dar con los mismos.
En ese contexto, en inmediaciones observaron a los acusados, quienes emprendieron una veloz huida al notar la presencia policial.
Tres de ellos fueron alcanzados y aprehendidos, mientras que persiste la búsqueda del cuarto involucrado, quien ya está identificado.

Los tres demorados fueron examinados por el médico policial y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en turno y del Correccional de Menores de Oberá.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias