EN VIVO Streaming Radio

Misiones

Intentó estrangularla frente a su hijo menor

23/11/21

Compartí en tus Redes

La víctima denunció que se separó hace cuatro meses del acusado debido a que es agresivo. El ataque fue perpetrado ayer a la madrugada cuando la mujer regresaba de la Fiesta de la Mandioca en Gobernador Roca.

Un joven de 29 años fue detenido tras ser acusado de intentar estrangular a su expareja de 35, quien se resistió a ser abusada sexualmente. Según la denuncia, el sospechoso ingresó de madrugada en la vivienda de la mujer, quien se hallaba junto al hijo menor que tienen en común y a su madre.

Debido a la presión de las manos del agresor sobre su cuello, la víctima se desvaneció, por lo que el hombre quizás creyendo que le quitó la vida se dio a la fuga. No obstante y una vez al tanto de lo sucedido, los efectivos capturaron al presunto atacante.

Según habría relatado la denunciante ante los uniformados, ayer a las 3 y tras regresar del Festival Provincial de la Mandioca y de la Horticultura, se hizo presente en su domicilio su expareja, con quien se casó hace un año y un mes y con el cual tienen un hijo en común de 2 años.

La mujer habría agregado que hace cuatro meses que se encuentra separada del individuo, por razones de que el mismo es agresivo. A esa hora se hallaba en su casa con su madre e hijo cuando en un determinado momento se dirigió a su habitación.

Su expareja la siguió y por la fuerza le insistía para mantener relaciones sexuales, a lo cual se negó, siempre de acuerdo a los dichos de la denunciante.

Fue entonces que su exconcubino la agredió físicamente, luego la tomó del cuello y la amenazó de muerte, provocando que se desvaneciera, relató la mujer. Tras notificar a las autoridades policiales la víctima fue asistida en el hospital local, siendo examinada por un médico de turno, quien certificó que presentaba “escoriaciones en cuello, lado izquierdo”.

El acusado fue ubicado por personal de la comisaría de Gobernador Roca y tras ser detenido fue alojado en sede policial, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América.

Se dispuso que el sospechoso sea trasladado el miércoles 24 de noviembre a estrados judiciales, donde será indagado por el magistrado en turno. El caso fue caratulado en forma preventiva como tentativa de homicidio y de abuso sexual, y amenazas.

primera edición
Compartí en tus Redes

Últimas noticias