Cargando noticia...

TITULARES Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación

Menú

Búsqueda

Inicio

Jueves con probabilidades de lluvias y tormentas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La inestabilidad continuaría afectando a la región. Aire frío de origen polar comenzaría a ingresar a la región generando lluvias y tormentas especialmente por la tarde-noche y en zonza centro se registrarían las precipitaciones más importantes, se espera además fuertes descargas eléctricas. Precipitaciones: Entre 15 y 20 […]

📅 23/05/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Jueves con probabilidades de lluvias y tormentas

La inestabilidad continuaría afectando a la región. Aire frío de origen polar comenzaría a ingresar a la región generando lluvias y tormentas especialmente por la tarde-noche y en zonza centro se registrarían las precipitaciones más importantes, se espera además fuertes descargas eléctricas.

Precipitaciones: Entre 15 y 20 mm en zona sur, 30 hasta 40 mm para el centro y de 6 a 12 mm para el norte.

Vientos: Predominantes del sur-suroeste, con intensidad leve-moderada de hasta 28 km/h.

Temperaturas: Las mínimas por la noche. La máxima esperada en la provincia es de 21ºC en Eldorado y la mínima es de 14ºC en Bernardo de Irigoyen.

Viernes 24 de mayo

Durante la madrugada se esperan lluvias y tormentas en zona centro-este, luego quedarían lloviznas y mejorando hacia la noche. Las demás zonas tendrían chaparrones débiles especialmente por la mañana, luego mejora definitivamente.

Precipitaciones: Entre 2 y 15 mm en toda la provincia, especialmente en zona centro-este.

Vientos: Predominantes del suroeste y con intensidad moderada a fuerte de hasta 40km/h.

Temperaturas: Ambiente frío y húmedo. La máxima prevista en la provincia es de 18ºC en San Ignacio y la mínima es de 10ºC en San Vicente, con 7 grados de sensación térmica.

Sábado 25 de mayo

La masa de aire polar ocasionaría bajas temperaturas por la mañana especialmente en zona centro-noreste. Se esperan nieblas y neblinas especialmente por la mañana, habrá sol a pleno por la tarde en zona sur, mientras que las demás zonas tendrían nubosidad variable.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.

Vientos: Predominantes del este, leves de hasta 16km/h.

Temperaturas: Frío por la madrugada en zona centro. La máxima prevista en la provincia es de 20ºC en Posadas y la mínima es de 8ºC en A. del Valle con 6°c de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.