EN VIVO Streaming Radio
banner

Economía

La CEM entregará el Premio Joven Empresario 2021 en el Emprender Misiones 

24/06/22

Compartí en tus Redes

Representación nacional 

En la ceremonia se distinguirá a las figuras destacadas en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo. 

Los ganadores del premio Joven Empresario Misionero representarán a la provincia en el Premio Joven Empresario Argentino que realiza la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, a través de su rama juvenil, CAME Joven.

 

Emprender Misiones 

Con las criptomonedas como temática y con el fin de ampliar los conocimientos acerca de esta nueva forma de invertir se realizará una nueva edición del Emprender.

La idea de la convocatoria es la de brindar herramientas a emprendedores, empresarios, estudiantes universitarios, profesionales y jóvenes que estén incursionando en el mundo empresarial.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la CEM y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 

Disertantes  

Las charlas informativas y motivacionales estarán a cargo, entre otros, de Tomás Fernández, marplatense, emprendedor, comprometido y determinado. Es inversor desde hace cuatro años. En 2020 fue parte de un proyecto de una academia sobre trading, criptomonedas y finanzas. Actualmente se encuentra desarrollando un proyecto cripto como CEO.

 

También disertará Juan Pablo Comparín, correntino de Virasoro, actualmente reside en Posadas. Contador público, FinTech-Finanzas Tecnológicas (ITBA), Blockchain (Siglo 21), Finanzas Descentralizadas (Defy Education). Es cofounder de Overview Group; CFD (chief business developer) en Criptokuántica.  Actualmente tiene un podcast en Spotify: El mundo después de cripto.

 

Versión local 

Además, se presentará un living emprendedor de casos de éxito local:

Omar Sosa, último ganador del Premio Joven Empresario Misionero, contará la experiencia de su emprendimiento, El Pan de la Abuela, que ya cuenta con cinco sucursales en Puerto Iguazú y una franquicia en San José.

 

Grisel Impini expondrá acerca de MeFitocosmética, emprendimiento de productos cosméticos con ingredientes naturales biodegradables.

 

Para informes e inscripción: los interesados pueden anotarse en el formulario web de

https://forms.gle/RfhQhVG8gkXN1qSs7 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias