La defensora misionera Cecilia López gritó campeón con San Lorenzo | OberaInside.com.ar
EN VIVO Streaming Radio

Deportes

La defensora misionera Cecilia López gritó campeón con San Lorenzo

16/07/21

Compartí en tus Redes

Su coterránea Yamila Rodríguez erró el último penal de Boca en la definición tras el empate 1-1 en los 90 minutos.

En el duelo de jugadoras de la tierra colorada, la defensora fue más que la delantera y así el Ciclón ganó esta noche el Torneo Apertura femenino de fútbol al vencer en la final a Boca Juniors por 3-2 en definición por tiros penales.

La final se disputó en el estadio Nuevo Francisco Urbano, de Deportivo Morón, donde la delantera Xeneize no tuvo una buena noche y encima falló el último penal de su equipo.

Sin dudas, que López fue mejor que Yamila. No sólo por el resultado final, sino porque jugó gran partido, siempre concentrada y le ganó todos los duelos a Rodríguez.

Ambas jugadoras misioneras no habían empezado bien un encuentro que fue ampliamente dominado por Boca. E incluso, en la primera etapa, Cecilia cometió un error en un saque lateral que derivó en el tanto Xeneize, por parte de Carolina Troncoso. 

Sin embargo, se recuperó en el complemento. Siempre estuvo concentrada y no cedió espacios a Yamila. San Lorenzo llegó al empate en los minutos finales y ya en los penales acertó más que Boca y se coronó campeón del fútbol femenino argentino.

primera edición- sanlorenzo.com

Compartí en tus Redes

Últimas noticias