EN VIVO Streaming Radio

Policiales

La División Escuela Segura sigue con talleres de prevención de violencias y delitos informáticos en la Provincia

30/06/21

Compartí en tus Redes

En el marco del trabajo preventivo que realiza la División Escuela Segura, perteneciente a la Dirección Policía Comunitaria, las cual consiste en charlas-taller dirigidas a estudiantes de todos los niveles, recientemente en la localidad de San Pedro se realizaron encuentros en la Escuela Normal Superior N° 14, Escuelas N° 700 y 56 de Paraje «Siete estrellas» y Aula Satélite N° 1 Paraje «El Liso».

En la oportunidad se abordaron en forma conjunta con la jefa de la Comisaría de la Mujer las temáticas de: Violencia Escolar-Bullying; Uso y Peligro en las redes sociales y adicciones, con recomendaciones para su prevención.

Se utilizaron diapositivas con videos e imágenes de los temas tratados, obteniéndose así gran participación de los estudiantes. Al finalizar las jornadas, directivos de los distintos establecimientos se mostraron muy agradecidos por la participación de esta dependencia.

Por otra parte, el equipo de profesionales junto y efectivos de la Dirección Cibercrimen, asistieron al Colegio San Basilio Magno de Posadas con el objetivo de realizar talleres destinados a alumnos/as de 2do año donde se abordaron las temáticas nombradas y, además, recomendaron a los estudiantes como prevenir diferentes tipos de delitos informáticos.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias