EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales

La hinchada de Exalumnos de Oberá protagonizo una gresca el fin de semana en 25 de mayo

30/03/22

Compartí en tus Redes

El fin de semana en el partido disputado en el polideportivo municipal de 25 de Mayo hubo incidentes y heridos. Un efectivo policial efectuó disparos al aire al que le iniciaron un sumario administrativo.

Violencia, enfrentamientos y heridos dejó el partido disputado en el polideportivo municipal de 25 de Mayo el pasado fin de semana.

Los videos se viralizaron, en los que se observa a un efectivo policial efectuó dos disparos al aire. Al uniformado le iniciaron un sumario administrativo, pero el intendente de la localidad aseguró que «era la única alternativa».
Mario Lindemann, intendente de 25 de Mayo, habló sobre los incidentes en un partido de fútbol, explicó que «la hinchada de ExAlumnos de Oberá fue la que traspasó los límites. Irrumpieron en nuestro sector de la hinchada y nos golpearon. Mis compañeros ligaron piedradas desde los obereños»
El intendente dijo que «estaba al lado cuando el policía disparó. Lo apoyé en esa decisión porque era la forma de separar el tumulto. Los mismos policías tuvieron lesiones. Hubo que decidir en ese momento. Gracias a Dios no hubo lesiones mayores».
“Los dos disparos causaron un shock y a partir de eso se supo controlar la situación. Yo estuve presente en el lugar, me quedé hasta el final. Para que puedan salir los jugadores de Ex Alumnos», dijo Lindemann.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias