EN VIVO Streaming Radio

Fiesta Del Inmigrante

La nueva Reina de la Colectividad Francesa se llama Priscila Delebec

04/07/21

Compartí en tus Redes

Quedan muy pocas reinas de colectividades por presentar, y avanzando con ello, en la tarde de este sábado tuvo lugar la presentación de la Reina, Reyes Mayores y Principitos 2021 de la Colectividad Francesa.

Fue una presentación sin público, salvo los miembros de la colectividad y familiares de los nuevos representantes. Además estuvo presente la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey de Motta, el Vicepresidente 1° de la Confederación Argentina de Colectividades Juan Hultgren y la 2a Princesa Nacional, Guadalupe Picaza.
En primer lugar se presentaron a los principitos para este año, los pequeños Hanna Benitez (4) y Carlos Santino Iguri (10). Luego se hizo lo propio con los Reyes Mayores, responsabilidad que ahora recae en Lucía Macarena Delebecq y Marcelo Novak.
Antes de presentar a la nueva soberana, se escucharon las palabras de la Reina saliente, Tamara Bouix, quien tras dos años de portar la banda se despidió emocionada y agradecida.
Así, fue el turno de conocer a la nueva representante de la colectividad. Se trata de la joven obereña Priscila Magalí Delebecq, de 18 años, y su ascendencia es por parte de su tatarabuela paterna. «Quiero agradecer a la Colectividad por darme este espacio y la oportunidad de representarles. También quiero prometer que voy a dar lo mejor de mí para representarlos de la mejor manera y seguir creciendo junto a ustedes», manifestó la flamante soberana de los franceses.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias