02:41  

Eldorado

Vecinos del barrio Elena del Kilómetro 1 aseguraron que escucharon a la víctima, Williams Armoa (50), clamar por ayuda antes de morir. La detenida tiene 18 años.


Compartí en tus Redes
Vecinos del barrio Elena del Kilómetro 1 aseguraron que escucharon a la víctima, Williams Armoa (50), clamar por ayuda antes de morir. La detenida tiene 18 años.

Cuando llegó la policía la joven se hallaba arrodillada, con la mirada al vacío, en evidente estado de shock y al lado del cuerpo inerte de su concubino.

El cadáver de Williams Armoa, de 50 años y quien era changarín, estaba boca arriba y sobre un enorme charco de sangre.

Los policías detuvieron a la mujer, por varios indicios y además porque unos vecinos habrían dicho que escucharon cuando la víctima clamaba por ayuda y que cuando agonizaba habría manifestado que su pareja lo acuchilló, confió una fuente.

Con la llegada del médico forense se supo que la causa de muerte fueron quince heridas de arma blanca, en su mayoría a la altura del pecho.

El homicidio fue perpetrado en una vivienda ubicada sobre la calle Democracia del barrio Elena, altura del Kilómetro 1 de Eldorado.

Fueron vecinos del lugar quienes llamaron a los efectivos alrededor de las 6.45. Habían escuchado una fuerte discusión, por alrededor de unos 15 minutos, y luego silencio. Temían que algo malo hubiera sucedido y no se equivocaron. Los investigadores incautaron en la escena un cuchillo de cocina mango negro, que se presume fue el utilizado para cometer el crimen.

Por el momento se presume que el móvil del fallecimiento del hombre fue el desenlace de una discusión de la pareja, aunque no se descartan otras hipótesis. Creen que la sospechosa habría tomado el arma blanca y puso fin a las palabras agrediendo a su concubino hasta matarlo.

La joven, quien no tenía ocupación, según testimonios hacía un tiempo convivía en el citado domicilio, propiedad del hombre. No opuso resistencia al arresto, y tras ser esposada fue trasladada a un centro asistencial para luego ser alojada en un calabozo a la espera de que se resuelva su situación procesal. En ese sentido se supo que será indagada por la jueza instructora de la causa el próximo viernes, donde podrá dar su versión de los hechos o abstenerse de hacerlo.

 

El informe médico

Luego de realizar el examen preliminar, el médico policial solicitó autopsia, con el objetivo de determinar cual de las lesiones fue la que causó el deceso. No obstante, el diagnóstico del facultativo fue “heridas de arma blanca múltiples (15), una profunda epigástrica con lesión cardíaca y neumotorax”.

Por otra parte, los peritos requisaron la vivienda y secuestraron otros elementos de interés para la causa, como ser las prendas de vestir de la joven sospechosa.

No trascendió si al examen médico la detenida presentaba lesiones defensivas que hagan suponer de un posible forcejeo con su pareja, no descartándose tampoco la teoría de que la mujer se pudo defender de un ataque por parte del hombre. Para ello habrá que esperar resultados de pericias y su testimonio.

Fuente:PRIMERAEDICION

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG