00:33  

L.N.Alem

Histórico local De Alem Cierra sus puertas


Compartí en tus Redes

Se trata de Comercial Speyer, que anunció a través de las redes sociales el cierre definitivo de su local de indumentaria deportiva de casi 70 años.

Según comentó Matilde Speyer, nieta de los dueños de una de las casas de deportes más antiguas de Alem; «La muerte prematura de Jorge, la condición de profesionales de la salud de sus hijos y la mia , hacen que sea imposible continuar con esta empresa»

 

Hace casi 70 años, Hugo Speyer fundó este negocio cuando Alem era prácticamente un pueblito joven de un poco más de 20 años.

 

Continuaron los hijos de Hugo, y el último eslabón estaba formado por Gerth Speyer y Jorge Epstein fallecido la semana pasada por Covid-19. 

 

«A nuestros clientes, algunos de muchisimos años; en realidad amigos que nos acompañaron en tiempos buenos y malos, GRACIAS!!!.

A quienes trabajaron con Jorge y mi papa a lo largo de estos años, gracias a cada uno sabe lo que dio y lo que recibio de nosotros. A nuestros proveedores que son muchos y no puedo enumerar GRACIAS! Y a mi hermano Ricardo Speyer y su hijo Martin que siempre fueron contadores de la firma sin cobrar absolutamente nada, y hoy les toca el peor tramite que es liquidarla, Gracias. Así nos educaron, para acompañarnos y protejernos siempre. A todos gracias por comprender tan dolorosa situacion en nombre mio y de mis amados hijos Patricia y Nicolas, que solo buscamos seguir honrando a Jorge que preferia siempre perder con tal de no perjudicar a nadie que en el haya confiado».

 

Así posteo en las redes Matilde Speyer, prácticamente una despedida de la firma que cerrara sus puertas en los próximos días.

 

Esta es la otra cara de la pandemia, más personas sin trabajo, más negocios cerrados en medio de una crisis económica que parece no tener fin. Otro negocio de este rubro que se pierde en una ciudad como Alem que ya no ofrece muchas alternativas.

Revista Enterate

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG