EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales Oberá

Las autoridades realizaran un seguimiento a dos adolescentes señalados por cometer varios ilícitos

01/04/22

Compartí en tus Redes
La Policía y el Departamento de la Niñez, Familia y Mujer de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Oberá, tomaron intervención y realizan un seguimiento a dos adolescentes infractores de la Ley. El seguimiento a dos adolescentes señalados de cometer distintos ilícitos contra la propiedad.
Anoche estos jóvenes de 15 y 17 años, según denunció una jubilada de 60, quisieron ingresar ilícitamente a la vivienda de la misma, ubicada en el barrio Oberá III. Además, fueron señalados por varios vecinos; como los autores de múltiples delitos contra la propiedad.
Esta mañana se reunieron las autoridades policiales y municipales, junto a los dos menores acompañados por sus progenitores, en las instalaciones de la seccional Primera, donde se crearon estrategias de trabajos para abordar las distintas problemáticas y construir acuerdos en conjunto, a los fines de favorecer el proceso de cambio de hábitos de los jóvenes.
Asimismo, estos trabajos también son hechos por la Policía Comunitaria con su equipo interdisciplinario en distintos puntos de Oberá y localidades vecinas, como así también desarrollan charlas y talleres en las instituciones educativas, en las cuales abordan distintos temas de situaciones actuales, donde brindan las herramientas necesarias para afrontarlas.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias