EN VIVO Streaming Radio

Nacionales

Le depositaron $100 mil por error y los devolvió

15/06/21

Compartí en tus Redes

Si bien desde el banco privado le dijeron que ellos no pueden obligarlo a devolver el depósito, Pablo no dudó en hacerlo. La historia se volvió viral en Twitter.

Pablo Fernández es vecino de Buenos Aires y el pasado viernes lo sorprendió un curioso llamado: desde un número desconocido una persona aseguraba que le había depositado por error $100 mil en su cuenta bancaria.

«Me llamó un cordobés porque me depositó 100 lucas por error, qué provincia espectacular», escribió Pablo en Twitter, contando el comienzo de una historia que se volvió viral.

Si bien desde el banco privado le dijeron que ellos no pueden obligarlo a devolver el depósito, Pablo no dudó en hacerlo luego de corroborar que el episodio era verídico

La historia se volvió viral en Twitter y cosechó cientos de «Me gusta», tanto por la actitud de Pablo como por lo insólito del hecho.

«Me llegó un llamado de un cordobés que dice ‘che te deposité por error’. Si te llama un desconocido y te dice que le tenés que tirar 100 mil pesos, es medio raro», dijo Pablo a Cadena 3.

Aseguró que «se lo escuchaba desesperado». «Uno nunca sabe si está nervioso porque intenta estafarte. De todas formas, lo primero que le dije fue ‘si en serio te equivocaste, te la voy a devolver'», relató.

Cuando entró a su Home Banking, estaba la transferencia de un banco cordobés.

«Algo muy común es que te sacan un prestamos a tu nombre y te piden que le transfieras la plata», contó.

Sin embargo, tras corroborar la historia decidió devolverlo: «Cómo no se lo iba a devolver», concluyó.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias