EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales

Le robaron la tarjeta de débito a una jubilada y extrajeron 60 mil pesos de su cuenta

15/06/22

Compartí en tus Redes

Una empleada doméstica le robo la tarjeta de débito a una jubilada y la dejó sin su medio aguinaldo.

Le robaron la tarjeta de débito a una jubilada y extrajeron 60 mil pesos de su cuenta, en la localidad correntina de Caa Catí. La mujer identificada como autora del ilicito, se trata de la empleada domestica que trabaja en la casa de la señora mayor.

Todo empezó cuando la mujer de 73 años fue a solicitar en ventanilla el cobro de sus haberes y medio aguinaldo ya que no encontraba su tarjeta que le permitiría cobrar en los cajeros automáticos. le robaron la tarjeta de débito a una jubilada

Es ahí cuando el cajero del Banco Nación solamente le entregó $8.600, por lo que la señora solicitó información sobre su cuenta y le informaron que ya habían hecho extracciones de la misma cuenta.

La mujer sorprendida por lo sucedido radicó rápidamente la denuncia y, gracias al accionar policial, se esclareció el hecho.

Una mujer que realiza tareas domésticas en la casa de la damnificada, tomó la tarjeta de la jubilada y se dirigió al cajero temprano, cerca de las 6 de la mañana.

Afortunadamente, la policía recuperó la totalidad del dinero y se lo devolvieron a la señora mayor. La delincuente, por su parte, quedó en libertad sujeta a la causa judicial iniciada a partir del hecho.

Fuente, El Litoral.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias