fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Clima

Llega a Misiones las primera heladas de la temporada en esta semana

19/05/22

Compartí en tus Redes

Las condiciones del tiempo para los próximos días, teniendo en cuenta la llegada del frio polar en Misiones y sobre la región. Según el pronóstico, esta semana se darían las primeras heladas de la temporada.

«Vamos a tener frio hoy y mañana con vientos del Sur. Luego las ráfagas cambiarán en dirección Este y Noreste desde el sábado, por lo que se sentirá un gradual aumento de la temperatura y que se extenderá hasta la semana próxima con hasta 25°C de máxima», informó el pronosticador.

Sobre el ingreso de aire de origen polar que se registró en los últimos días -dando lugar a los primeros fríos del año-, episodio que se dio inclusive en países vecinos como Uruguay y Brasil por un ciclón, indicó que a causa de ello el cielo permaneció mayormente nublado, perpetrando la estabilidad de las bajas temperaturas.

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente