EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales

Los jóvenes que sufrieron un grave accidente en moto continúan con prónostico reservado

12/04/22

Compartí en tus Redes

Los tres viajaban en una motocicleta cuando colisionaron primeramente contra un auto y luego contra unos canteros de hormigón

Tres jóvenes continúan luchando por su vida en el Hospital Ramón Madariaga, luego de protagonizar un accidente en la localidad de Apóstoles el último domingo.

Según las primeras averiguaciones los jóvenes, entre ellos dos menores, se encontrarían corriendo picadas sobre la avenida Sarmiento y al llegar en la intersección de la avenida Alvear, colisionaron primeramente contra un automóvil Renault 19 y posteriormente contra unos canteros de hormigón instalados en la esquina de ambas avenidas.

A raíz de los impactos los tres jóvenes sufrieron heridas distintas consideraciones por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital Madariaga para una atención más compleja.

Según el último parte médico, un masculino de 18 años presenta traumatismo de cráneo y fractura de húmero. Se encuentra internado en sala con pronóstico reservado.

En tanto la joven de 17 años, presenta traumatismo de cráneo y escoriaciones múltiples, se encuentra internada en sala, estable, pero con pronóstico reservado.

Por último, una menor de 15 años, presenta traumatismo de cráneo, está internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico es reservado.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias