EN VIVO Streaming Radio

Deportes

Luis Suárez podría convertirse en el nuevo refuerzo de River

27/06/22

Compartí en tus Redes

En las últimas confirmaron que el uruguayo regresaría al futbol sudamericano tras pasar más de 17 años jugando en Europa. El delantero uruguayo, que se recupera de la rodilla, sigue de vacaciones en Ibiza a la espera de definir su futuro profesional.


Finalmente se habría confirmado el desenlace de una de las novelas de este mercado de pases, protagonizada por River Plate y Luis Suárez.

Tras muchos idas y vueltas, y una oferta del Millonario por un contrato por un año, sumado a la competencia que significaría el fútbol argentino para que el delantero pueda llegar con buen nivel al Mundial Qatar 2022, su última Copa, el uruguayo regresaría para jugar a nivel clubes en Sudamérica tras pasar toda su carrera en Europa.

Uruguay le ganó 1-0 a Paraguay en Asunción y se metió en zona de clasificación al Mundial. Al gol lo marcó Luis Suárez. (AP)
Uruguay le ganó 1-0 a Paraguay en Asunción y se metió en zona de clasificación al Mundial. Al gol lo marcó Luis Suárez. (AP)

Bruno Vain, periodista de la cadena DirecTV, confirmó este domingo que el ariete uruguayo se unirá al equipo que dirige Marcelo Gallardo. “Me llega de la mejor fuente posible. Es una realidad. Luis Suarez a River Plate”, aseguró el reportero a través de su cuenta de Twitter.

Otro de los que habló sobre este tema fue el argentino radicado en Inglaterra, Christián Martin, quien no solo confirmó el rumor sino que fue por más: “BIENVENIDO A RIVER PISTOLERO. HAY BALAS PARA TODOS! Luis Suarez es nuevo jugador del Glorioso River Plate”, expresó.

La posible llegada del Pistolero se da en un momento delicado para la institución, que el próximo miércoles se juega todo en los Octavos de Final de la Copa Libertadores y que busca un delantero de peso ante la inminente salida de Julián Álvarez rumbo al Manchester City.

“Son posibilidades, pero más allá de eso hay que estar enfocados en lo que tenemos hoy. Si se suman será para enriquecer el plantel y tener otra expectativa”, expresó Gallardo tras el triunfo sobre Lanús el sábado (2-1).

River le gana a Lanús por 2 a 0 en el Monumental.
River le gana a Lanús por 2 a 0 en el Monumental.

Los octavos de final de la Copa Libertadores están a la vuelta de la esquina y River debe comunicar la lista de jugadores para afrontar la serie contra Vélez, primero en Liniers y luego en el Estadio Monumental. Si bien aún no hay confirmación oficial, todo hace pensar que habrá dos modificaciones.

Luego de plantarse en Colón de Santa Fe, donde se desempeñaba a préstamo, y viajar rumbo a Buenos Aires para sumarse al plantel de Marcelo Gallardo, Lucas Beltrán ingresará en la lista de buena fe.

Debido a un tecnicismo de Futbolistas Argentinos Agremiados, avalarán que el delantero, que además envió una carta de renuncia a su contrato, sea inscripto por River pero también respetarán el contrato firmado que incluye el primer partido (hasta el 30 de junio tiene vínculo en el Sabalero). Así las cosas, el pibe, que ocupará el lugar de Cristian Ferreira, cedido a Newell´s, podrá decir presente recién en la vuelta de los octavos de final.

Fuente, Misiones Online.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias