Nacionales
Mapa del desabastecimiento de gasoil en el país: Misiones en zona roja

Según Fadeeac, en ocho provincias hay bajo o nulo suministro de combustible y en otras siete se vende con cupos de hasta 20 litros.
Transportistas de cargas denunciaron este lunes un desabastecimiento casi total de gasoil en ocho provincias, entre las que se encuentra Misiones, y un suministro parcial de hasta 20 en otras siete, lo que muestra que más de la mitad del país sufre la falta de combustible.
* Siete provincias en naranja (identifica los distritos en los que el promedio de suministro es de 20 litros por unidad): Chaco, Santiago del Estero, Córdoba, San Juan, Mendoza, Buenos Aires y CABA.
* Cuatro provincias en amarillo (para referirse a los lugares en los que se cargan entre 21 y 50 litros por unidad, y entre 51 y 100 litros): Catamarca, La Rioja y San Luis, en el primer subgrupo, y La Pampa, en el segundo.
Las provincias del sur aparecen en verde.